Segunda Asamblea General de Socios

Fecha: Viernes, 3 de junio de 2016.

Hora: 13.30 a 15.00 horas (1 hora y media de duración incluyendo cocktail/almuerzo– rogamos puntualidad)

Lugar: Sala Zubia, Hotel Maria Cristina

Dirección: Paseo República Argentina, 4. San Sebastian-Donostia 20004

Esta fecha y lugar han sido escogidos por la Junta Directiva de La Asociación dado su enclave en los días en los que se celebrará el 60 Congreso AEPNYA (Asociación Española de Psiquiatría del Niño y Adolescente) en iniciativa compartida con AACAP (American Association of Child and Adolescent Psychiatry).

Consideramos que se trata de un evento con potencial de convocatoria a nivel nacional e internacional en el ámbito de la Salud Mental del Niño y Adolescente que puede ser de interés para los/as socios/as de nuestra Asociación a Nuestra Asamblea General.

Con la decisión de celebrar nuestra Segunda Asamblea General en San Sebastián–Donostia también queremos responder a la solicitud de lo/a s socio/as de promover la movilidad geográfica para las convocatorias de nuestra Asociación.

Ya puedes descargar la convocatoria para la Tercera Asamblea General de la Asociación. Pulsa aquí para descargar el documento pdf.