I Encuentro de Socios de la Asociación de Científicos Fundación Alicia Koplowitz

El miércoles 28 de octubre de 2015 se celebró el I Encuentro-Coloquio de Socios de la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente-Fundación Alicia Koplowitz en torno al tema «Panorama actual de la salud mental del niño y adolescente en España”, organizado sólo para socios de La Asociación. El evento se desarrolló en el Aula Teófilo Hernando ubicada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid dese las 16:30 hasta las 20:00h, haciéndola coincidir con la tarde anterior al inicio de las X Jornadas Científicas en Psiquiatría del Niño y Adolescente organizadas por la Fundación Alicia Koplowitz en el mismo lugar. Fue seguido de una cena para socios y ponentes.