Área de Desarrollo Profesional

El grupo del trabajo del Área de Desarrollo Profesional de la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y el Adolescente – Fundación Alicia Koplowitz, coordinado por Marta Rapado, se formó en Junio del 2016. Como los demás grupos de trabajo, la participación en el mismo es de acceso libre para todos los socios y de carácter voluntario. Sus miembros adquirieron un compromiso de trabajo de un año hasta que se renueven los grupos de trabajo durante la Asamblea de Socios en Junio del 2017.

Nuestro principal objetivo es el de promover y desarrollar actividades de actualización profesional, colaborando con la mejora de la formación integral de sus miembros y su desarrollo profesional.

Para la profundización en la formación y actualización continuada, este año el grupo esta llevando poniendo en marcha la oferta y organización de cursos formativos:

• En el ámbito clinico, mediante la oferta de cursos de formación a terapeutas seleccionados en base a la temática desarrollada en las XII Jornadas Científicas en salud mental del niño y adolescente organizadas por la Fundación Alicia Koplowitz.
  • En el ámbito investigador, mediante la oferta de cursos de actualización en temas relativos a la salud mental del niño y adolescente y las neurociencias desde una perspectiva global que incluye aspectos clínicos de entrenamiento y fiabilidad en distintas escalas y de investigación básica, así como de metodología aplicada.

Quisiéramos que los socios pudieran utilizar el Área de Desarrollo Profesional como herramienta que contribuya a su actualización tanto en el ejercicio de su profesión a nivel clínico como contribuyendo al avance de la ciencia en relación a esta disciplina ofertando la mejor formación especializada.

Otras actividades:

¿Quieres participar?

asociacion_de_cientificos@fundacionaliciakoplowitz.org
Si quieres participar en el grupo de trabajo que desarrolla esta línea de acción puedes ponerte en contacto con nosotros en este email.

Miembros del grupo de trabajo

Miembros: