Actualización VIII Encuentro de Socios de la Asociación de Científicos Fundación Alicia Kolpowitz

barcelo emperatriz

Actualización VIII Encuentro de Socios de la Asociación de Científicos Fundación Alicia Kolpowitz

ENCUENTRO DE SOCIOS 2022
Asociación de Científicos en salud Mental del Niño y
Adolescente- Fundación Alicia Koplowitz

 

Hotel Barceló Emperatriz, C/ López de Hoyos 4, 28006 Madrid

Estimado socio/a,
Por la presente, tenemos el placer de invitaros al Encuentro de Socios 2022 que este año se celebrará el día 17 de junio de 2022 a las 16:00 h en el Hotel Barceló Emperatriz, en Madrid, coincidiendo con el Congreso de AEPNYA.

Este año el encuentro tendrá como tema central el diálogo entre la investigación básica y la clínica en la salud mental del niño y del adolescente, con la idea de fomentar la comunicación entre socios. Podéis encontrar adjunto a este email el programa del encuentro que principalmente está dividido en tres bloques. El primero se iniciará con un diálogo entre un experto en investigación básica y otro en clínica que nos hablarán de su experiencia sobre cómo abordar el estudio de los primeros episodios psicóticos. Luego pasaremos a las presentaciones por parte de los socios, que serán o bien en formato póster durante el coffee break, o en formato oral (seleccionados de entre las comunicaciones enviadas). Finalmente, acabaremos con una sesión de trabajo en grupos para presentar propuestas que ayuden a fomentar este diálogo básica-clínica y a mejorar la traslación. Como cada año, acabaremos con una cena y entrega de un premio de 250 euros a la mejor presentación oral que será elegida por los asistentes.

Nos gustaría aprovechar este email para invitaros y animaros a participar en el envio de comunicaciones (AMPLIACIÓN DE LA FECHA límite para el envió de comunicaciones el día 20 de mayo de 2022; véase documento adjunto con más información y plantilla). No es necesario que las comunicaciones sean un proyecto desarrollado con resultados definitivos, puede ser un estudio piloto o incluso una idea, o la descripción de las líneas de investigación del grupo.

Para el envío de comunicaciones así como para cualquier duda sobre el encuentro puedes dirigirte a nosotros en esta dirección: asociacion_de_cientificos@fundacionaliciakoplowitz.org

Atentamente,

Grupo de trabajo del Área Científica, Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y Adolescente – Fundación Alicia Koplowitz

Envío de comunicaciones plantilla (1)

Share this post

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published.

eight + eighteen =


en_GBEN
X