Constitución y objetivos

La Asociación fue formalmente constituida el 10 de septiembre de 2014 en Madrid con el principal objetivo de ser cauce natural para mantener la relación entre sus socios así como con la Fundación Alicia Koplowitz y las instituciones con las que ésta colabora.

Se trata ésta de una Asociación sin ánimo de lucro cuyo interés principal es fomentar el desarrollo de la ciencia en el campo de la Salud Mental del Niño y Adolescente y Neurociencia, así como promover y desarrollar actividades de actualización profesional colaborando con la mejora de la formación integral de sus miembros.

Asimismo, la Asociación está dispuesta a establecer lazos de colaboración con asociaciones e instituciones de carácter análogo.

Para ello, promoverá actividades educativas, científicas, clínicas, culturales y de orientación vocacional o laboral, dirigidas al desarrollo personal y profesional, que puedan resultar de interés para los socios.

ConstitucionyObjetivos