Área de Comunicación

El grupo de trabajo del Área de Comunicación de la Asociación de Científicos

en Salud Mental del Niño y Adolescente – Fundación Alicia Koplowitz se formó en Marzo del 2016. Actualmente está constituido por el Dr. Gonzalo Salazar de Pablo (coordinador), la Dra. María Concepción Guisasola Zulueta (vocal de la Junta Directiva), el Dr. Victor Pereira Sánchez, la Dra. Carolina Pastor Jordá, el Dr Julio Vaquerizo Serrano, el Dr Francisco Olucha Bordonau y el Dr Andrés Román Jarrín.

El área utiliza  las redes sociales para hacer difusión de las últimas noticias científicas, propuestas de actualización profesional, y colaboraciones con otros grupos científicos en el campo de la salud mental del niño y adolescente y las neurociencias. Las redes sociales hacen eco de la actividad de la Asociación permitiendo dinamismo e inmediatez de flujo de información. Contamos con una red consolidada de seguidores que aumenta día a día. Tanto socios, como el público general interesado en este campo, interactúan y se benefician de la información compartida diariamente en nuestras páginas.

La página web de la Asociación permite reflejar y dar a conocer la Asociación y el trabajo realizado por sus grupos de trabajo. En el área privada de socios (https://asociaciondecientificos-fundak.org/perfil/), se puede encontrar información de interés para los socios. Como forma de dar visibilidad a los proyectos y actividades de la asociación, el Área de Comunicación comparte vídeos (https://www.youtube.com/channel/UCH-mfdPK0qQn3EyXMm0GbAg) en redes sociales y página web. Se incluyen temas de actualidad, resúmenes de artículos de socios, información de centros y rotaciones y colaboraciones con otras asociaciones.

Nuestro objetivo es que los socios utilicen el Área de Comunicación como herramienta de difusión de su trabajo, incluyendo entre otra información y documentos de interés publicaciones, seminarios impartidos y actualizaciones del centro al que pertenecen. Como resultado, aumentar la visibilidad de su trabajo y alcanzar un público más amplio y más diverso.

Recursos Covid-19:

Newsletters: