Support/Advice for fellows

El Área de Asesoramiento a Becarios se creó en el año 2020 y se encarga de la coordinación y organización de actividades para asesorar a los becarios de la Fundación Alicia Koplowitz (FundAK)– socio protector. Su visión es longitudinal, centrándose en el apoyo y la interacción entre becarios, y entre estos y la FundAK.

El principal objetivo del área es promover el contacto entre becarios, tutores y ex becarios, proveyendo un tejido de interacción que facilite una red de apoyo coordinado.

Proyectos y líneas de trabajo para el curso 2022:

El Área de Asesoramiento a Becarios está abierta a la participación de todos los socios que quieran colaborar de forma directa o indirecta con alguno de los proyectos que se llevarán a cabo durante el próximo curso 2022. El foco principal está en las necesidades que puedan tener los becarios de las distintas becas de la Fund-AK y potenciar una red entre todos los miembros (Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología del Niño y del Adolescente/Becas predoctorales y las Becas de Estancias Cortas).

Los objetivos globales del grupo de trabajo son:

  1. Ofrecer apoyo a los becarios de las diferentes becas de formación y especialización que convoca la FundAK en materia de salud mental del niño y adolescente y neurociencias para facilitar su incorporación y el desarrollo de las becas.
  2. Crear red entre becarios y ex becarios para fomentar la interacción y que la experiencia de los ex becarios que lleven cierto tiempo en los centros de destino sea de utilidad a las nuevas generaciones de becarios.
  3. Que dicha red promueva un tejido de trabajo conjunto e iniciativas multicéntricas y multidisciplinares, aprovechando el enriquecimiento derivado de los distintos aprendizajes que se obtienen según el centro de destino.
  4. Valorar nuevas propuestas por parte de cualquier miembro del grupo.

Do you want to collaborate?

asociacion_de_cientificos@fundacionaliciakoplowitz.org

If you would like to participate in the work group which is developing this line of action please contact us at this email.


en_GBEN
X