Miembros

La Asociación está constituida por los becarios y demás beneficiarios de ayudas a la investigación concedidas por la Fundación Alicia Koplowitz.

Desde el año 2004, La Fundación Alicia Koplowitz ha recorrido 10 años en su implicación con el desarrollo de la Salud Mental del Niño y Adolescente, posibilitando la especialización de psicólogos y psiquiatras en el campo de la Psiquiatría/Psicología del Niño y Adolescente, así como promoviendo el avance de esta ciencia y el desarrollo profesional de investigadores en Salud Mental y Neurociencia en España.

De esta manera, La Asociación está formada por:

…quienes, gracias a las becas de formación avanzada en psiquiatría o psicología del niño y adolescente financiadas por la Fundación Alicia Koplowitz, se han trasladado de España a Reino Unido o Estados Unidos para recibir dos años de formación especializada en cinco de los centros más prestigiosos del mundo.

…que al haber obtenido becas de estancia corta (6 meses) de investigación y especialización en salud mental del niño y adolescente y neurociencia financiadas por la Fundación Alicia Koplowitz, han realizado rotaciones tanto de carácter clínico como investigador en centros especializados de alto reconocimiento a nivel internacional.

…que mediante la financiación de la Fundación Alicia Koplowitz han realizado proyectos de investigación clínicos, básicos o aplicados en salud mental del niño y adolescente y neurociencia de una duración de 2 años en centros españoles.

…que han estado involucrados en mantener la calidad científica de los programas promovidos por la Fundación Alicia Koplowitz en materia de salud mental del niño y adolescente.

en_GBEN es_ESES