Área de Comunicación

El grupo del trabajo del Área de Comunicación de la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y el Adolescente – Fundación Alicia Koplowitz, coordinado por Olga Santesteban, se formó en Junio del 2016. Como los demás grupos de trabajo, la participación en el mismo es de acceso libre para todos los socios y de carácter voluntario. Sus miembros adquirieron un compromiso de trabajo de un año hasta que se renueven los grupos de trabajo durante la Asamblea de Socios en Junio del 2017.

Nuestro principal objetivo es la coordinación, elaboración, actualización y difusión de la página web, las redes sociales (Linkedin, Twitter y Facebook), google groups y la biblioteca científica online de la Asociación.

Quisiéramos que los socios pudieran utilizar el Área de Comunicación como herramienta intermediaria de difusión de su propio trabajo (publicaciones, seminarios impartidos, actualizaciones del centro al que pertenecen, etc.). Como resultado, aumenta la visibilidad de su trabajo y alcanza un público más amplio y diverso. Además, si los socios quisieran comunicarse de forma directa únicamente con el resto de socios, pueden utilizar el email grupal (google groups).

en_GBEN es_ESES